Los jóvenes de UGT invitan a los turolenses a sumarse a la huelga general del 29 de septiembre

miércoles, 25 agosto , 2010 | Por | Categoria: Portada

Imagen de la pancarta que han colgado los jóvenes de UGT

Varios miembros del sindicato han descolgado una pancarta de unos 20 metros en el Viaducto Viejo coincidiendo con la aprobación de las enmiendas del Senado para la Reforma Laboral

Un grupo de jóvenes de UGT ha invitado a los turolenses a sumarse a la huelga general del 29 de septiembre descolgando una pancarta de unos 20 metros en el Viaducto Viejo. Este acto coincide con la aprobación por parte de la Comisión de Trabajo de las enmiendas del Senado para la Reforma Laboral.

“No podemos asumir la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno y por este motivo invitamos a los turolenses a que se sumen a la huelga general del 29 de septiembre”, ha manifestado la responsable del Equipo Provincial de UGT Teruel, Magdalena Morte, quien ha añadido que “esta reforma perjudica sobre todo a los jóvenes, ya que abarata el despido y son ellos los que menos antigüedad llevan en las empresas y por este motivo, esta medida crea más inestabilidad y trabajos precarios”.

Magdalena Morte ha asegurado que además de este acto reivindicativo, también se realizarán, hasta el día de la huelga general, otras actividades como asambleas informativas por las empresas y polígonos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT