Los jugadores del CAI Voleibol Teruel colaboran en el calendario solidario de la Asociación Nuevo Día

viernes, 17 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El presidente del CAI Voleibol Teruel, el vicepresidente y la trabajadora social de ANUDI mostrando el nuevo calendario de 2011

Los fondos recogidos con la venta del almanaque van a ser destinados a realizar actividades deportivas y de ocio adaptadas para los socios discapacitados de la asociación.

Cada uno de los jugadores del CAI Voleibol Teruel, acompañado de socios de la Asociación Nuevo Día (ANUDI) y, por primera vez, con ciudadanos turolenses que han participado de forma voluntaria, ocupan un mes del año 2011 en el nuevo calendario solidario que salió ayer día 15 a la venta y del que se han editado 3.000 ejemplares.

Esta mañana, el presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, el vicepresidente del club naranja, Carlos Ranera, y la trabajadora social de la Asociación ANUDI, Beatriz Sanz Miguel, han presentado el calendario que tendrá un precio de 5 euros y los fondos recogidos serán destinados a realizar actividades deportivas y de ocio adaptadas para los socios discapacitados de la asociación.

Algunos detalles del calendario solidario de ANUDI

El nuevo calendario consta de 14 fotos en las que el artífice del mismo, Nacho Forner, y ha querido plasmar en cada una de las instantáneas un historia diferente.

El calendario se venderá en distintos establecimientos de la ciudad, en la sede de la asociación, en las oficinas de la CAI, y en el pabellón Los Planos. Además, según ha comentado Beatriz Sanz Miguel, el 23 y el 30 de diciembre, se venderá, “durante todo el día” en la plaza del Torico.

Otras actividades

Según ha explicado el presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, los jugadores de la entidad también participarán en otras acciones solidarias como la visita, el próximo 2 de enero, a los niños ingresados en el hospital Obispo Polanco a los que llevarán regalos. Además, el 3 de enero, se disputará el encuentro de Reyes cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA