Los minis ocupan la plaza del Torico

sábado, 2 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

A las 17 horas, la plaza del Torico era de los casi 40 minis que han llegado hasta Teruel a la IV Concentración Nacional

Un total de 39 coches han participado en este reto que forma parte de la programación de la IV Concentración Nacional que se celebra este fin de semana en Teruel (Ver galería de imágenes)

A partir de las 16.30 horas de hoy sábado, los minis BMW han comenzado a aparcar en la plaza del Torico. Este acto forma parte de las actividades programadas en la IV Concentración Nacional de Minis que se celebra este fin de semana en Teruel.

El reto, uno de los actos principales de la concentración, tenía como objetivo reunir a la mayor cantidad de estos singulares vehículos en la céntrica plaza turolense.

Los minis BMW han ocupado la plaza del Torico

Mientras los coches iban llegando a la plaza del Torico, iban aparcando y al final, un total de 39 minis han llenado este espacio.

Tras lograr el récord, los miembros del club Masmini se desplazarán hasta el Palacio de Exposiciones en donde se desarrollará el congreso anual de esta agrupación.

Mañana domingo por la mañana a las 10.00 horas partirá del hotel Spa Ciudad de Teruel una expedición compuestas por todos los Minis participantes en la concentración para recorrer las principales vías de la capital mudéjar.

Este último día del evento los participantes conocerán Dinópolis y la capital turolense pasará el testigo a la sede de la concentración de 2011 que será la ciudad de Mérida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017