Los padres y madres del aula de Olba continuarán con las protestas para lograr la jornada continua

lunes, 24 mayo , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Según el comunicado de prensa remitido, los padres y madres del aula de Olba, CRA de Javalambre, ha decidido en una reunión mantenida varias reivindicaciones. El encuentro se produjo para valorar la huelga de alumnos como demanda del horario continuo en el aula.

En la reunión acordaron:

 1) Dejar claro que nuestras reivindicaciones de un horario continuo se ajustan a nuestras necesidades concretas, pretendiendo en todo caso la libertad de elección de cada centro sobre el horario que mejor le convenga.

2) Reiniciar la asistencia a clase de los alumnos y alumnas del aula de Olba en el horario completo a partir del lunes día 24 de mayo, a la espera de una solución a nuestras demandas de cambio de horario para el curso que viene.

3) Una vez suspendida la huelga esperamos una respuesta clara y rapida por parte de las administraciones competentes sobre las decisiones que se van a tomar en cuanto al horario escolar del aula de Olba para el curso que viene.

4) Continuar con las acciones de protesta y de reivindicación de jornada continua hasta que nuestras demandas sean satisfechas.

5) No descartar la posibilidad de nuevas huelgas de alumnos y alumnas en el caso de no ver cumplidas nuestras peticiones de jornada continua.

6) Mantener en todo momento informada a la junta directiva del CRA de nuestras decisiones, así como a las familias implicadas del aula de Olba, a las administraciones competentes y a los medios de comunicación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone