Los sindicatos de la mineria se han concentrado en Teruel esta mañana (Ver Video)

miércoles, 8 febrero , 2012 | Por | Categoria: Portada

Las Federaciones de Industria de UGT y Comisiones Obreras de Teruel han explicado al subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, su preocupación por la situación y el futuro de las Cuencas Mineras.

Los sindicatos han celebrado una concentración este miércoles a pesar de que su objetivo inicial era que se reuniera de forma urgente la comisión de seguimiento de la Mesa de la Minería y ya se ha fijado una fecha para este encuentro (20 de febrero).

 

Decenas de personas, sobre todo mineros, alcaldes de las localidades afectadas y representantes de partidos políticos, han secundado la convocatoria de los sindicatos que ha concluido con la reunión de los responsables de las dos Federaciones en Teruel con el subdelegado José María Valero para trasladarle la preocupación por el futuro de estas zonas.

 

Los sindicatos no descartan más movilizaciones para defender el sector y la próxima podría desarrollarse el 15 de febrero en Alcañiz, coincidiendo con la celebración en este municipio turolense del pleno de las Cortes de Aragón.

 

Los secretarios provinciales de las Federaciones de Industria de UGT y CC.OO., Aurelio Rodrigo y Antonio Herrero, respectivamente, han valorado de manera “positiva” la reunión que han mantenido con el subdelegado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT