Los Titiriteros de Binéfar han actuado en Teruel a beneficio de una Campaña de Cruz Roja Española

lunes, 2 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

1.280 euros se han recogido esta mañana en la actividad de Cruz Roja contra la hambruna del cuerno de Africa

Esta mañana ha tenido lugar en Teruel una nueva campaña de captación de fondos a beneficio de la campaña que lleva a cabo la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en favor de los afectados por la hambruna en el Cuerno de Africa.

Una vez más, los turolenses han vuelto a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos, ya que la Sala Maravillas ha registrado un lleno absoluto para colaborar con esta actividad solidaria.

A las 12 del mediodía los Titiriteros de Binefar, Premio Nacional de Teatro, han representado su última producción “Dragoncio”. A su término, los Titiriteros han puesto a la venta sus CD’s de música a través de los voluntarios de Cruz Roja y la cantidad recaudada se ha donado a la Campaña. La actuación ha finalizado con el público y los Titiriteros en la calle lanzando al aire un globo gigante como final del espectáculo.

En total se han recaudado 1.280 euros, 170€ provenientes de la venta de los CD’s de los Titiriteros y 1.110€ que se han obtenido por la venta de las entradas.

La actividad ha contado con la colaboración de Ibercaja, el Ayuntamiento de Teruel y la Sala Maravillas. Además, los Titiriteros de Binéfar han actuado ofreciendo un precio solidario.

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Teruel se quiere agradecer una vez más a los turolenses, instituciones y a sus voluntarios la labor desinteresada que llevan a cabo cada día para sacar adelante este tipo de iniciativas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017