
Según nos ha manifestado Olga Aranda ,Vicepresidenta de la Asociación de trasplantados hepáticos de Aragón, los turolenses han respondido bien a la llamada de las diversas asociaciones que han instalado mesas hoy en Teruel para concienciar y realizar carnets de donantes






