Los Vándalos “se ceban” con el ascensor de San Julián

lunes, 9 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ultimamente es muy habitual ver este cartel en el ascensor de San Julián

Este fin de semanas, durante unas horas, el ascensor de San Julián estuvo parado por actos vandálicos , según comunico la empresa que se encarga del mantenimiento del mismo .

Según hemos podido saber, este tipo de actos, que inutilizan la maquinaria del ascensor, se viene repitiendo con una cierta asiduidad. Parece ser. Además, que los responsables podrían ser un grupo de menores de edad que se dedican a subir y bajar y a hacer paradas con el ascensor hasta que la maquinaria se calienta y se disparan los mecanismos de seguridad. También han llegado a intentar desatornillar los vidrios del pasillo de este ascensor, con el riesgo que ello conllevaría.

En dicho ascensor existe una única cámara de seguridad pero no está dando el resultado apetecido, en cuanto a la identificación de los autores y prevención de estas conductas.

Este ascensor da un importante servicio no solo a los vecinos del barrio turolense sino a muchos turolense que lo han convertido en una alternativa de acceso al centro histórico. Las quejas por las paradas del mismo por actos vandálicos están siendo muchas y van en aumento

En próximos días hablaremos con el conejal de Seguridad y Policía Local, Jesús Fuertes ,, para que nos comente esta situación, a la que se debe, y se puede , poner remedio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017