Los vecinos comienzan las acciones para pedir mas habitaciones individuales en el nuevo Hospital (Ver Video)

jueves, 7 abril , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

IMG_1854Esta mañana, los máximos representante de la Federación de vecinos  de Teruel ,su presidente Pepe Polo , su vicepresidente Michel Gorriz , junto con Pascual Giménez y Marta Garcia, han contado cómo está la situación de la reivindicación vecinal en el tema del número de habitaciones del nuevo hospital. Como recordaran, y según datos de la propia Federación, solo el 26 por ciento de los usuarios del nuevo hospital tendrá habitaciones individuales en el nuevo hospital. Esto va contra las recomendaciones medicas y contra lo habitual en la construcción de nuevos hospitales, donde el porcentaje de usuarios de habitaciones individuales esta cerca del 90 por ciento y en ningún caso baja del 50 por ciento.
Tras exponer esta reivindicación a los grupos políticos en Ayuntamiento, Diputación Provincial y Cortes de Aragón , califican la reacción de todos los grupos como «decepcionante»

Los vecinos van a recoger firmas con este fin de forma física y mediante la plataforma de internet Change.org ( a la que pueden acceder pinchando en el enlace de más abajo)

FIRMAR PETICIÓN DE MAYOR NUMERO DE HABITACIONES INDIVIDUALES EN NUEVO HOSPITAL TERUEL

En el vídeo de mas abajo vemos la rueda de prensa sobre este tema que han dado esta mañana los representantes vecinales

VECINOS SOBRE HABITACIONES HOSPITAL from Eco de Teruel on Vimeo.