Los veteranos del CD Teruel y la SD Ejea se enfretaron el pasado sábado

martes, 27 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes
Una imagen de los veteranos del CD Teruel que se desplazaron a Ejea

Una imagen de los veteranos del CD Teruel que se desplazaron a Ejea

El equipo de veteranos del CD Teruel se desplazó a la localidad de Ejea de los Caballeros para enfrentarse a los veteranos de la SD Ejea en partido amistoso.

El estadio municipal de Ejea acogió el pasado sábado un encuentro lleno de emociones y reencuentros de viejos amigos. En medio de un ambiente muy cordial y recuerdos de tiempos anteriores, todos los jugadores pudieron disfrutar de un partido lleno de emoción y alternativas.

La SD Ejea presentó un equipo muy competitivo con jugadores más jóvenes que los turolenses, algunos de ellos incluso todavía en activo y esto, lógicamente, se dejó notar a lo largo del partido.

A pesar de esta circunstancia, el CD Teruel dejó una muy buena imagen, con momentos de buen fútbol, haciendo disfrutar a los aficionados que se dieron cita en las preciosas instalaciones municipales de la ciudad deportiva.

Aunque fue lo de menos, el resultado final fue 3 a 1 a favor de la SD Ejea. Los goles locales fueron marcados por Montañes, Duarte y Castro. El autor del gol turolense fue David García que finalizó con un gran disparo una bonita jugada de toda la delantera.

El CD Teruel dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador. David García en dos ocasiones, Lahoz y Roberto Carnicero tuvieron las más claras pero fueron abortadas por el portero y la defensa local.

El buen fútbol y la entrega de ambos equipos fue la nota predominante durante todo el encuentro. Se pudo presenciar detalles de gran calidad por parte de ambos conjuntos.

A destacar la exquisita cordialidad y deportividad por parte de todos los jugadores.

El CD Teruel dirigido por Angel Martín Aranda formó con Añón, Delmás, Redolar, Pacho, Tolosa, Aitor, Ramón Herrero, Emilio Milla, David García, Lahoz y David Villegas. También jugaron Paco Lara, Javier Muñoz “Cholla”, Angel, Torán, y Roberto Carnicero.

Ambos equipos han manifestado su intención de repetir el partido en Teruel en campo Pinilla en fecha sin determinar.

El conjunto turolense tiene previsto disputar diferentes partidos a lo largo del año así como dar continuidad al Memorial Santiago Rueda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone