Love of lesbian cumple en Teruel

sábado, 19 junio , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Love of lesbian no decepcionaron al público del festival Vinilove

Volvían a un escenario de la capital mudéjar 10 años después y encontraron un público entregado

Aunque con hora y media de retraso sobre la hora prevista, Love of lesbian salieron ayer al escenario del Festival Vinilove como cabeza de cartel y no decepcionaron a los centenares de asistentes que les esperaban.

Tras diez años, Love of lesbian volvían a tocar a Teruel, pero en esta ocasión, “en un festival, algo más multitudinario y diferente a lo que ofrecimos la primera vez, en una sala, algo más intimo”, según explicaron antes de su actuación. Y el público que encontraron fue un público entregado, que cantó cada uno de sus temas, a pesar de venir ya afónico de la acompañar las canciones de Arizona Baby, grupo que les precedió.

Sobre la responsabilidad de ser cabeza de cartel en el Vinilove, un festival de música independiente que comienza su andadura, contundentes respondieron que “no nos pesa mucho ser cabeza de cartel porque hemos venido aquí a darlo todo y a que la gente disfrute con nuestra actuación”, y añadieron que “esperamos que Vinilove se perpetúe, iniciativas así tienen que funcionar”.

El público cantó todos los temas que interpretaron Love of lesbian ayer en el Festival Vinilove

Por otro lado, los componente de Love of lesbian apuntaron que, “para ser la primera edición, Vinilove cuenta con un cartel del lujo los dos días”.

Repertorio

Según explicaron antes de subir al escenario, el repertorio que iban a ofrecer en el concierto “es más especial, más escogido porque, al ser un festival, no tenemos tanto tiempo”.

En la jornada de hoy, Vinilove también llega hasta Teruel. A partir de las 11.00 horas, la plaza del Torico acoge diversas actuaciones e invita al Tapatour, una tapa, un euro.

Ya por la tarde, y si el tiempo lo permite, tal y como aseguraron ayer desde la organización, podría montarse el escenario principal donde actuaran, entre otros, los turolenses Almas para el diablo y cerrará La Habitación Roja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone