Magnifica representación del Tenorio (Ver videos HD)

martes, 1 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los actores, saludando al publico al final de la representación

Ayer, en la Plaza del Seminario de la capital turolense se represento la obra “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla. Casi un millar de personas asistieron a una representación teatral que a nosotros nos sorprendió por el altísimo nivel de los actores, la dirección y por la calidad del montaje visual.

Para que se hagan ustedes una idea, hubo varios momentos que en la abarrotada plaza no se oía un alma. Tal era la situación creada por la obra y los actores. Esto, en una obra muy conocida y al aire libre tiene mucho merito.

La famosa escena del sofá, anoche

El uso de la torre mudéjar como pantalla para proyectar imágenes en movimiento(el entierro de Don Juan, los espectros de Doña Inés y el Comendador) dieron también toque especial a la función. Por cierto, las imágenes del entierro de Don Juan, espectaculares

Desde aquí felicitar al Ayuntamiento por apoyar esta representación. Y animarles a que sigan en esta línea de ofrecer calidad a buen precio. En resumen, un magnífico espectáculo teatral que esperamos que tenga su continuidad.les ofrecemos un extenso resumen de la obra en dos partes. Entre las dos son más de 37 minutos, pero merece mucho la pena.

TENORIO MUDEJAR, PRIMERA PARTE

TENORIO MUDEJAR, SEGUNDA PARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017