Maite Pérez elegida candidata del PSOE a la alcaldía de Teruel por unanimidad del Comité Local socialista

sábado, 18 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Mayte Pérez , el pasado dia de la Rosa en Teruel

La propuesta tendrá que ser ratificada ahora en el próximo comité provincial del partido que se celebrará el 24 de septiembre.

Mayte Pérez es desde julio de 2007 diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón y vicepresidenta primera de la Cámara. Nacida en Teruel capital en 1972, estudió Trabajo Social y es funcionaria, está casada y tiene un hijo.

Es la actual secretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Teruel, circunscripción por la que fue elegida diputada a las Cortes de Aragón en 2003. Ha sido también directora general de Vivienda y Rehabilitación de la DGA. Es actualmente Vicepresidenta 1ª de la mesa de las cortes de Aragón

Ardua tarea política por delante

Varias son las tareas que tiene ahora Mayte Pérez. En primer lugar, debe pasar el trámite del próximo 24 en el Comité provincial, que se prevé fácil.

Debe además ir preparando su candidatura, teniendo en cuenta las diferentes sensibilidades y familias del PSOE turolense, que quieren colocar en las listas a sus afines.

Simultáneamente debe elaborar un programa electoral que ilusione a sus votantes ya que las expectativas electorales no son buenas.

Finalmente , deberá decidir si también se presenta a las elecciones las Cortes de Aragón y en que puesto. Dado el gran control que sobre el aparato local del partido tiene, será la propia Mayte Pérez la que deberá ir tomando decisiones en todos estos pasos.

Con este ultimo acontecimiento, solo falta por decidir su candidato a la Alcaldía turolense el partido popular.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017