Malestar por el cambio de recorrido de la manifestación (Ver Video) .Amplío despliegue policial

martes, 28 abril , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, Jose Ramón Morro (PSOE) explicando el malestar por el cambio de itinerario

En la imagen, Jose Ramón Morro (PSOE) explicando el malestar por el cambio de itinerario

Un gran malestar causo ayer en la cabeza de la manifestación, en especial al PSOE, el cambio de última hora que sufrió el itinerario de la manifestación. La tradición marca que casi todas las manifestaciones en Teruel pasan por la calle San Juan. En esta ocasión, justo antes de salir, se comunicó por parte de la Policía Local a los organizadores que no se podría ir por la calle San Juan ya que el acceso a la misma desde la Plaza del Torico estaba ocupado en gran parte por un escenario utilizado para diversas actuaciones en estos fines de semana.

La alternativa fue bajar por la calle del salvador y llegar hasta la plaza de San Juan, pero sin pasar por la calle del mismo nombre.

Este cambio molesto a algunos miembros de la cabeza de la marcha. Nos lo cuenta en el video de más abajo Jose Ramón Morro, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel.

MALESTAR POR CAMBIO DE ITINERARIO from Eco de Teruel on Vimeo.

 

Amplío despliegue policial

Desde Zaragoza llegaron a nuestra ciudad varias dotaciones de las fuerzas antidisturbios de la Policía nacional, que hicieron un discreto despliegue a lo largo de la marcha. Se les pudo ver en la Subdelegación del Gobierno y en la delegación territorial de la DGA.

Pareció un poco exagerado este despliegue de medios policiales en una manifestación en la que había niños, personas mayores, familias enteras y los convocantes representaban a toda la ciudad. Ciudad que tiene una larguísima tradición de manifestaciones sin incidentes

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017