Mañana a las 12, CVT – Rio Duero. Un partido en apoyo de la manifestación del día 31 organizada por ambas provincias(Video)

sábado, 16 marzo , 2019 | Por | Categoria: Deportes, Portada

 Mañana domingo , a las 12 en Los Planos, finalizará  la jornada de superliga  con el encuentro en Los Planos entre C.V. Teruel y Río Duero Soria, que en la jornada anterior elevó al máximo la tensión en su pista al llevar a un vibrante tie-break el partido ante el conjunto canario. La confianza adquirida por los sorianos en las últimas jornadas puede poner en aprietos al club naranja, que se hará fuerte en su casa donde solo ha cedido un partido de la Superliga Masculina en lo que va de temporada.

Pero mas allá de lo meramente deportivo, recordamos que ambos clubes han querido apoyar la manifestación del próximo domingo día 31 en Madrid, como expresión de la España vaciada. Una iniciativa que organizan las plataformas SoriaYa! y Teruel Existe  y a la que los dos equipos de Voley de las dos provincias se han querido sumar con varias acciones, como la colocación de pancartas en el Pabellón, camisetas alegóricas y venta de abonos de autobuses se podrán ver en el pabellón de Los Planos. Carlos Ranera, presidente del CVT , nos da mas detalles en el video de más abajo, que grabamos hace unos días cuando se presentó esta iniciativa en rueda de prensa

Deportes AHORRO AGUA