Mañana agitada.Una fallecida en el Frasno al volcar un tractor y un atraco con un ladrón de 59 años en Cadrete

miércoles, 7 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Una mujer ha fallecido hoy al volcar con un tractor cuando circulaba por un camino vecinal de la localidad zaragozana de El Frasno.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar a las 11:00 horas en la A-1503, en el denominado camino vecinal de Cabeza Rubio, en el municipio zaragozano de El Frasno.

Maria Pilar Y., de 64 años y vecina de la localidad zaragozana, ha muerto cuando se le ha venido encima el vehículo agrícola que conducía su marido.

Atraco en Cadrete

Un hombre de 59 años con dificultades económicas y sin recursos ha sido detenido como presunto autor del intento de robo de un cajero automático en una entidad financiera de la localidad de Cadrete (Zaragoza). Según ha informado la Guardia Civil, el detenido, vecino de Cadrete y de nacionalidad española, carecía de antecedentes penales en el momento de llevar a cabo su acción fallida, la madrugada del martes pasado. El sospechoso, F.C.L., fue sorprendido en el interior del recinto del cajero por dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y el equipo de atestados de Zaragoza, y retenido hasta la llegada de un equipo del cuartel de Utebo alertado por la central de alarmas de la entidad.

Los agentes comprobaron que los rasgos y vestimenta de la persona retenida, que ocultaban entre sus prendas una pata de cabra de acero y un destornillador de grandes dimensiones, correspondían con los facilitados por la central de alarma. Posteriormente, observaron en el cajero varias marcas del fallido intento de forzar la máquina por lo que se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos por un delito de intento de robo con fuerza en las cosas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO