Mañana comienza la liga para el Jamón Calamocha y el CD Teruel B

sábado, 4 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Ambos equipo jugarán esta temporada en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El conjunto calamochino recibirá al recién ascendido Peñas Oscenses de Huesca a las 17 horas en el campo Jumaya, y el CD Teruel B se tendrá que desplazar hasta Brea para disputar su encuentro a las 18 horas.

Jamón Calamocha

EL Calamocha se enfrentará al Peñas Oscenses, equipo recién ascendido que reclamó su plaza en esta categoría y la ganó, alegando ser mejor tercero que el Valderrobles, por lo que ha sido emplazado en este grupo y no en el grupo 1 donde están los equipos de Huesca.

Del equipo oscense no se conoce mucho, como nos comenta el entrenador del Calamocha, Javier Cholla, “es un recién ascendido que tiene una plantilla muy joven, la mayoría son juveniles. Supongo que la juventud la compensarán con su físico, seguro que corren mucho”.

Las malas noticias las protagonizan, como es costumbre, las bajas de Romero, que venía de una operación de su rodilla derecha y en último partido de pretemporada sintió molestias, y Gustavo, el cual está a la espera de que le sea realizada una resonancia de su rodilla derecha, también.

Por lo que Cholla podrá contar con Pablo y Guillermo como porteros, y sobre el terreno de juego Pellejero, Bea, Álvaro, Salva, Ros, , Raúl, David, Ricki Utrillas, Ricki Giménez, Jorge Cuello, Platero, Alberto , Jesús Mª Arnal y Mocete.

El Jamón Calamocha comienza esta temporada con la vista puesta en el ascenso. “el objetivo es llegar a las últimas jornadas de liga en buena disposición para estar arriba, y si las lesiones nos respetan, como no hicieron la temporada pasada, poder ascender”, afirma el técnico turolense.

CD Teruel B

Por su parte el CD Teruel B se medirá al Brea en su campo a las 18 horas. “Un rival complicado que el año pasado ya estaba en esta categoría con un equipo creado para el ascenso, aunque no lo logró conseguir. En los partidos que jugamos contra ellos nos pasaron por encima”, nos dice Antonio Tropel, entrenador del filial turolense.

Por parte del conjunto rojillo se desplazarán Brea Pablo Catalán, Popa, Samuel Lahoz, Adrian Maicas, Millán, Aitor, Edo, Enguita, Fito, Ros, Paricio, Jandro, Perea y Carlos Lahoz.

Los turolenses saben que será un partido complicado, pero como nos comenta el entrenador “cualquier resultado positivo es bueno”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA