Mañana, Junta de Gobierno y Pleno en Teruel

miércoles, 15 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Junta de Gobierno local despachará algunas facturas, como trámite previo para ser incluidas en la lista de pago. En concreto, los temas a tratar serán:

-Autorización, disposición de gasto y aprobación de la factura expedida por la mercantil Turiving, SA, por la redacción del proyecto de “Mejora de vías urbanas en barrios rurales de Teruel: Aldehuela, Castralvo, Campillo, Tortajada y Valdecebro. Anualidad de 2010”.

– Autorización, disposición de gasto y aprobación de la factura expedida por la mercantil TuCan, Rafael Sanz e Hijos, SL, por prestación del servicio de “Recogida de perros durante el mes de julio de 2010”.

– Admisión de la justificación presentada por el Instituto de Estudios Turolenses,relativa a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Teruel para la edición de la revista cultural Turia.

– Admisión de la justificación presentada por el Instituto de Estudios Turolenses, relativa a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Teruel para la realización de actividades propias del Centro de Estudios Mudéjares.

– Admisión de la justificación presentada por el Círculo de Recreo Turolense, relativa a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Teruel referente al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Teruel y dicha Institución.

– Aprobación de la certificación nº 1, correspondiente al proyecto de “Urbanización del Sistema General, Vía de Conexión con la Carretera Nacional 234, tramo calle Barrio del Carmen – Avenida Zaragoza”, adjudicado a la mercantil Construcciones Fransomar, SL.

– Aprobación de la certificación nº 1, correspondiente al proyecto de “Pavimentación de calles de Teruel. Anualidad 2010”, adjudicado a la mercantil Emipesa, SA.

– Aprobación de la certificación nº 1, correspondiente al proyecto de “Adaptación de la plaza de Cristo Rey para albergar el espacio de recreo del Colegio Pierres Vedel”, adjudicado a la mercantil Construcciones Maldonado de Traid, SL.

– Aprobación de la certificación nº 3, correspondiente al proyecto de “Ejecución de obras de accesibilidad urbanística”, adjudicado a la mercantil Piedras Naturales Ravi, SL

En cuanto al pleno, el principal punto del orden del día es la reducción de Comisiones informativas de seis a ocho, como ya hemos informado. También se aprobará el calendario de reuniones y se decidirá finalmente a qué comisiones asistirá Miguel Ferrer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017