Mañana miércoles , la final de la Supercopa de Voley entre el Club Voleibol Teruel y Unicaja Almeria

martes, 6 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

4-003

 

El primer título de la temporada de la División de honor masculina se pone en juego este miércoles, en la edición 2016 de la Supercopa masculina. Unicaja Almería y CV Teruel se encuentran con la intención de dar un golpe de autoridad en la máxima categoría del voley nacional masculino. 
El partido se disputa el miércoles, a las 20:15 horas en el Pabellón Municipal de Los Planos de Teruel y enfrenta al vigente campeón de liga y Copa, Unicaja Almería contra el actual subcampeón de ambos títulos, CV Teruel. Será una nueva ocasión para escenificar la rivalidad de los dos equipos que han copado los títulos de la SVM en las últimas temporadas.
Unicaja Almería llega a la Supercopa 2016 en un momento álgido, ya que suma ocho victorias en ocho partidos de Superliga, en los que los ahorradores han demostrado una gran solvencia y únicamente han cedido un set en contra. Los remates y la consistencia en recepción de Israel Rodríguez, la capacidad bloqueadora de Borja Ruiz, la dirección de Miguel Ángel de Amo y los remates de Aleksander Szot serán las bazas almerienses en el duelo. 
Por su parte, CV Teruel intentará aprovechar el factor cancha para vengarse de las últimas derrotas sufridas ante los andaluces. Los turolenses ocupan el quinto puesto en liga y suman cuatro victorias y cuatro derrotas. El juego de la escuadra naranja está dirigido por Xavier Folguera y cuenta como principales referencias a Balsa Radunovic y Jaroslaw Lech en ataque, Marc Altayó en la contención y Vinicius Noronha en labores de intendencia. 
La última edición de Supercopa, que enfrentó a los dos mismos equipos en partido que se disputó en la localidad almeriense de El Ejido se resolvió con victoria de Unicaja Almería 3-2 en un disputadísimo encuentro. 
CV Teruel y Unicaja Almería se han encontrado seis veces en la Supercopa, con un saldo de tres victorias para los almerienses (en las temporadas 15-16, 11-12 y 10-11) y otras tres triunfos para los turolenses (en las temporadas 14-15, 13-14 y 09-10). 
El partido podrá seguirse en directo por Streaming a través de RFEVB.com, LaLiga4Sports y Marca TV. 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone