Mañana, opera

lunes, 18 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen del Liceo de Barcelona, desde donde se retransmitirá a la Sala Maravillas en Alta Definición

La Sala Maravillas de la capital turolense ofrecerá el próximo martes, 19 de abril, una nueva sesión de ópera en directo, esta vez desde el Liceu de Barcelona, donde se representará ‘Cavalleria Rusticana’, de Mascagni, y ‘Pagliacci’, de Leoncavallo.

La representación será a las 20.00 horas y durará unas tres horas. Las entradas  están a la venta, con importantes descuentos para los Amigos de los Amantes y los alumnos del Conservatorio y la Escuela de Música de Teruel, por la colaboración de la Fundación Amantes y el Consistorio turolense.

Estas óperas estarán interpretadas por Ildiko Komlosi, Marcello Giodani, Marco di Felice, Ginger Costa, Jackson Lucia Josephine Barstow, Angeles Blancas, Carlos Álvarez, David Algret y Jean Luc Ballestra, bajo la dirección de Daniele Callegari.

Las dos óperas se retransmitirán en directo, desde el Liceu de Barcelona, a partir de las 20.00 horas. La primera tiene una duración de 59 minutos, mientras que la segunda durará unos 80 minutos, con un descanso de 30 minutos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017