Mañana sábado, primer partido del 2020 para el Club Rugby Teruel

viernes, 10 enero , 2020 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado 11 de enero a las 17h. el Club de Rugby Teruel Mudéjar se enfrenta al CAU Valencia en las pistas de atletismo José Navarro Bau.

Este encuentro además de ser el primer partido del año, también se trata de la primera jornada de la fase de la lucha por el ascenso a segunda división. Tras la clasificación como segundo del Grupo Norte, los turolenses comienzan una liguilla a partido único entre los 6 mejores equipos de la Tercera Valenciana, para componer las plazas de los playoffs.
El CAU Valencia es uno de los Clubs referentes en el rugby de la Comunidad Valenciana, su primer equipo que compite a nivel nacional, este año está realizando una gran temporada en División de Honor B. El equipo filial al que se enfrentan los turolenses esta plagado de gente joven que buscan dar el paso para jugar en el primer equipo de su Club, por lo que seguramente pondrán las cosas muy difíciles a nuestros “toros”.
Por la trayectoria de los dos equipos esta temporada, se prevé un partido con un movimiento del oval muy rápido y con muchas alternancias en el marcador, ya que durante la primera fase los dos han conseguido en varias ocasiones el bonus ofensivo, lo cual nos hace esperar un partido muy abierto y con muchos ensayos por ambas partes
Esperamos que a nuestros “toros” no se les noten los turrones del parón navideño y puedan seguir con la dinámica ganadora con la que terminaron el año. Para apoyar a los jugadores el Club Rugby Teruel Mudéjar espera la colaboración en las “gradas” de la afición turolense, muy necesaria en un deporte de lucha como el rugby.
Tras el partido el equipo anfitrión deleitara a los jugadores y cuerpo técnico del CAU con el tradicional TERCER TIEMPO en el Pub Flanagans.

Deportes AHORRO AGUA