Mañana se celebra el Día de la Diócesis Misionera

viernes, 6 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La celebración del Día de la Diócesis Misionera, que organiza la Delegación Episcopal de Misiones, se celebrará este año en el Santuario de la Virgen de la Zarza, en Aliaga, el día 7 de agosto. En la actualidad son 89 los misioneros y misioneras de esta diócesis que anuncian el Evangelio en los cinco continentes, “cumpliendo así una tarea que corresponde a toda la comunidad cristiana.

Todos los días tenemos presentes a nuestros misioneros y misioneras pero de una manera especial este día, con los que compartimos unas horas de agradecimiento y de cariño”, explican desde la Delegación de Misiones.

A las 12 horas está prevista la llegada al Santuario, y a continuación tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons Santos Abril, Nuncio de su Santidad en Eslovenia, juntamente con numerosos sacerdotes; le seguirá una comida de hermandad, testimonios de los misioneros presentes, y finalizará la celebración con una oración de despedida. “El Día de la Diócesis Misionera es una jornada para compartir la vida de los misioneros que están pasando unos días de vacaciones entre nosotros, así como también con las familias y las parroquias del arciprestazgo de Alfambra, y todos cuantos quieran unirse a esta celebración festiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017