Mañana se enfrenta el Club Voleibol Teruel a Textil Santanderina (Sábado,18,00 h Los Planos)

viernes, 20 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado a las 18 horas se celebrará el partido correspondiente a la  3ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y la Textil Santanderina.

Tras dos semanas de competición ambos conjuntos se enfrentan entre sí con situaciones diferentes. Por un lado los turolenses solventaron sus dos encuentros con victorias ante dos rivales de los que se espera que peleen por entrar en los playoffs, Rio Duero Soria y Ushuaia Ibiza. Por el otro los de Cabezón de la Sal aún tienen su casillero a cero, si bien sus enfrentamientos también fueron muy complicados, una visita a Vecindario y Urbia Palma en su feudo.

Los chicos de José Ignacio Marcos intentarán dar la sorpresa y vendrán, como siempre lo han hecho, a plantar cara y a poner las cosas muy difíciles a los pupilos de Miguel Rivera, que buscarán seguir con la racha de victorias y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El partido servirá, si así lo estima oportuno el entrenador, como debut ante su público de Pedro Rangel, que ya disputó algunos minutos la semana pasada en Ibiza.

En los prolegómenos del encuentro se celebrará un nuevo clinic con varios integrantes de la primera plantilla y que volverá a contar con gran cantidad de niños y jóvenes en edad escolar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA