Mañana viernes, cena solidaria para ayudar a los refugiados que lleguen a nuestra ciudad( Viernes 2, a las 21,30 h. Parroquia de San León)

jueves, 1 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen los parrocos Blas Sanz, a a izquierda y José A.Torrubiano

En la imagen los parrocos Blas Sanz, a a izquierda y José A.Torrubiano

Los “Grupos Parroquiales de Cáritas de La Merced, San Julián y San León” han organizado una Cena Solidaria para recoger fondos para “la ayuda urgente” que se pueda necesitar para poder acoger y atender a los refugiados que nos lleguen a la ciudad huyendo de la guerra, la persecución o el hambre en el Medio Oriente.En el video de mas abajo, la presentación de esta cena realizada esta misma mañana

La cena se servirá en los Locales Parroquiales de San León Magno “el viernes día 2 de octubre a partir de las 21 horas (9 de la tarde)”. Antes a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial se hará la presentación del acto y un rato de oración, como nos invita el Papa Francisco. Y terminaremos después de la “frugal cena” con un rato de “karaoke” para manifestar y expresar, cantando, la alegría y el gozo de poder compartir nuestros bienes con los más necesitados.

La cena está abierta a todos los que quieran colaborar en esta iniciativa. No hace falta comprar un ticket o entrada. El donativo que cada uno quiera aportar será libre y anónimo. Quiere concienciarnos de la gravedad de la situación de estas personas y ofrecernos un cauce de colaboración solidaria, cristiana, como nos gustaría poder encontrar en el caso en que nosotros fuéramos los que pidiéramos ayuda, acogida y asilo.

Cáritas Diocesana a través de la Mesa Social de la Iglesia y en colaboración con las instituciones civiles que atiendan a los refugiados será quien se encargue de distribuir después los fondos recaudados en la Cena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017