Manuel Blasco: “El objetivo es concluir el año con las facturas de abril pagadas” (Ver Vídeo)

jueves, 9 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de archivo de Manuel Blasco, alcalde de Teruel

La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana para autorizar el desbloqueo de diferentes facturas y aprobar algunas subvenciones

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha explicado, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana, que se están desbloqueando y autorizando diversas facturas para lograr “terminar el año abonando los pagos pendientes del mes de abril”. El objetivo del nuevo Gobierno local es concluir 2010 con un retraso en los pagos de unos 7 meses.

Por otro lado, Manuel Blasco ha recordado el Ayuntamiento pretende cumplir con dos compromisos ineludibles como son la amortización de los prestamos a 31 de diciembre y el pago de las nóminas del personal de funcionarios y trabajadores de las empresas municipales.

Además de la autorización de las facturas, en la Junta de Gobierno Local también se han aprobado diferentes subvenciones como los 30.000 euros que recibe la Fundación Amantes, que, según palabras del propio alcalde de Teruel, es un compromiso que había en 2010 que se destina a pagar las obras de la remodelación del Mausoleo de los Amantes.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017