Manuel Blasco, alcalde de Teruel :“La actitud de Endesa es un simple chantaje”

martes, 1 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Sede central de la compañía eléctrica en Madrid

La eléctrica corto ayer la luz en algunas dependencias auxiliares municipales mientras, simultaneaba una negociación con el consistorio. La actitud de la eléctrica no puede acelerar los cobros y va a provocar que el Ayuntamiento saque un concurso público para el suministro de energía a todas las dependencias municipales.

El alcalde de Teruel , Manuel Blasco ha calificado los cortes de luz como “un puro y simple chantaje”. El Ayuntamiento, manifiesta además “está haciendo un gran esfuerzo por atender los pagos de forma seria y regular y con Endesa se está negociando, y su respuesta es este corte de luz”

Inexplicable actitud de Endesa

Lo qu no se entiende es el porqué de la actitud de la eléctrica que , mientras se está negociando un calendario de pagos, corta el suministro.

El único efecto real de esta actitud no será cobrar antes, ya que todo lleva un procedimiento administrativo que hay que respetar. Pero si ha conseguido un importante deterioro de la imagen pública de la compañía y también ha conseguido que uno de sus principales clientes de la capital , el Ayuntamiento, deje de ser su cliente y saque a concurso rápidamente el suministro

Vea integras las palabras del Alcalde sobre este tema

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017