Marcelino Iglesias: “El futuro es de los empresarios jóvenes”

jueves, 21 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Marcelino Iglesias ha asistido al 20 Aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón

El presidente de Aragón ha defendido las reformas emprendidas “para tener una economía más saneada y más sostenible”

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asistido hoy en Zaragoza al acto conmemorativo del 20 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE), que preside la empresaria Pilar Andrade. En su intervención, el presidente ha animado a los empresarios a transmitir una imagen moderna de los emprendedores. El futuro es de los empresarios jóvenes , ha dicho Iglesias, quien ha añadido que sin empresarios con vocación la economía no funciona . A su juicio, la actual crisis será una oportunidad para aquellas empresas que sepan prever el futuro , y ha recordado que la economía aragonesa tiene una gran capacidad de crecimiento.

El presidente de Aragón se ha referido a la situación económica actual y ha defendido las reformas que se han puesto en marcha con el objetivo de encarar una nueva etapa de crecimiento. Así, ha mencionado las reformas en el sistema financiero, en el mercado laboral, en las pensiones o los cambios en el sistema energético como necesarias para tener una economía más saneada y más sostenible .

AJE es una asociación independiente que cuenta con más de 400 socios. En el acto de hoy ha entregado ocho reconocimientos a los Departamentos de Industria, Comercio y Turismo, Economía, Hacienda y Empleo, el Instituto Aragonés de Fomento, el Instituto Aragonés de Empleo, a los medios de comunicación Heraldo y El Periódico de Aragón, así como a la Confederación de Empresarios de Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT