Marcelino Iglesias: “El PP tiene la obligación de decir cual es su propuesta” en materia de agua antes de la campaña electoral

martes, 15 marzo , 2011 | Por | Categoria: Aragón

La ministra Rosa Aguilar y el presidente aragones Marcelino Iglesias , esta mañana en la inauguración de FIMA

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha señalado hoy que el PP tiene la obligación de decirnos cual es su propuesta para el agua antes de las próximas elecciones, antes de la próxima campaña electoral . Para Iglesias, la inminencia de las elecciones obliga a los partidos a ser claros en materias tan impotantes como el agua: los electores, cuando tienen que elegir en sus Comunidades Autónomas y en sus municipios, tendrían que saber cual es la posición de los partidos.

Escuchamos diferentes portavoces , ha señalado Iglesias, pero es necesario que el PP aclare cual es su política hidráulica , porque, como ha destacado el presidente, hay planteamientos diferentes que dificultan el entendimiento de una política clara y concreta y los ciudadanos tienen el derecho a saber claramente qué es lo que proponen .

Por su parte, la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino se ha referido al encuentro que mantendrá con representantes de las comunidades de regantes y de las organizaciones agrarias para el proyecto del embalse de Biscarrués. Rosa Aguilar ha comentado que va a hablar con ellos y a plantearles distintas cuestiones para conseguir el objetivo que ellos quieren y necesitan, “que es riego suficiente y agua para los regadíos se hagan realidad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone