Marcelino Iglesias ha mostrado su satisfacción por que Aragón tenga la menor tasa de paro juvenil de España

jueves, 12 agosto , 2010 | Por | Categoria: Portada

El presidente ha destacado que Aragón tiene los jóvenes mejor formados de España


El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha mostrado su satisfacción por los resultados del estudio realizado por Caja Inmaculada (CAI) con motivo del Día Internacional de la Juventud. Este estudio dice que Aragón tiene la menor tasa de paro juvenil en el conjunto de todas Comunidades Autónomas.

Iglesias ha considerado que “es una gran satisfacción porque somos la Comunidad con menos tasa de paro juvenil y tenemos los jóvenes mejor formados”. “Aragón”, ha argumentado Iglesias, “es una de las cuatro Comunidades Autónomas con menos paro, el catorce por ciento, seis puntos por debajo de la media nacional”. Para Marcelino Iglesias, estas cifras son el fruto del trabajo que el Gobierno de Aragón ha hecho durante los últimos años.

Asimismo, el presidente se ha referido a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que indican que la tasa anual de inflación alcanzó en julio de 2010 el 2% en Aragón, lo que representa un aumento de cuatro décimas respecto a junio. “Es una buena noticia que la inflación no se estanque”, ha afirmado Marcelino Iglesias, “que haya un poquito de crecimiento”. Marcelino Iglesias ha aventurado que “El próximo San Lorenzo lo celebraremos en una nueva fase de expansión y crecimiento de la economía”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT