Marcelino Iglesias ha recibido a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel

martes, 4 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Marcelino Iglesias posa con los jugadores y la directiva del CAI Voleibol Teruel

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha recibido en el área de Presidencia del Gobierno de Aragón a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel, que ha conseguido recientemente el título de la Superliga Masculina de Voleibol.

 Marcelino Iglesias se ha mostrado muy orgulloso de recibir a jugadores y directiva en el Gobierno de Aragón y de tener en Teruel un gran equipo que nos representa en toda España y en toda Europa al más alto nivel deportivo. El presidente de Aragón ha felicitado a los jugadores por las dos copas que han conseguido este año y se ha referido muy especialmente al entrenador y al capitán, pues son quienes trabajan por conseguir esta labor de equipo tan importante.

 El presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, por su parte, ha agradecido el apoyo de las instituciones públicas, y ha asegurado que la afición turolense es numerosa y modélica, ya que se ha identificado muy bien con el equipo y juntos han conseguido formar un nexo fuerte. A  juicio de Torán, esta relación ha tenido como consecuencia ganar la supercopa y también el trofeo más importante, que es la liga.

 El capitán del equipo, Guillermo Hernán, ha afirmado que para los jugadores es un honor representar a Aragón y ha recordado que este título es el fruto del trabajo, la honradez y la humildad, calificativos muy aragoneses. También ha asegurado quejugaremos Champions otra vez, con lo que volveremos a estar entre los mejores equipos de Europa. Guillermo Hernán ha agradecido el papel de la afición, pues es de donde parte nuestra gran fuerza.

 El presidente ha estado acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, por el consejero de Presidencia, Javier Velasco, y por el director general de la CAI, Luis Miguel Carrasco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone