María Latorre, Soraya Plo, María Franciso, Marta Doñate y Noelia se han alzado con el premio al mejor cortometraje del concurso organizado por Juventudes Socialistas Puerto

viernes, 25 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El ganador, Iván Soriano Muñoz, leyendo su relato.

Cinco estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Teruel se han alzado con el premio al mejor cortometraje del concurso ‘El Teruel que queremos’ organizado por Juventudes Socialistas de Teruel. Las ganadoras son María Latorre, Soraya Plo, María Franciso, Marta Doñate y Noelia Puerto porque, en su cortometraje, “han sabido detectar los problemas más importantes que tiene la ciudad de Teruel y aportan una serie de posibles soluciones”, afirma la secretaria general de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Teruel, Leda Gómez. Le ha hecho entrega del premio, un vale por valor de 300 euros canjeable en los comercios de la ciudad, la candidata socialista al Ayuntamiento de Teruel, Mayte Pérez.

la ganadora, Marta Toledo Montón, interpretando su obra musical con sus compañeros.

El premio a la mejor composición musical ha recaído en Marta Toledo Montón, porque presentó una pieza “muy original, con una música muy alegre y una letra que transmite los valores de los jóvenes turolenses”, indica Leda Gómez. Le ha entregado el premio de un vale de 200 euros el secretario general de Juventudes Socialistas de Teruel, Diego Piñeiro. Por último, el premio al mejor relato corto ha sido para Iván Soriano Muñoz por “su capacidad de redacción y porque transmite de una forma muy sencilla y clara cómo tiene que ser la ciudad en la que quiere vivir”, explica la secretaria general de JST. La concejal de Educación del Ayuntamiento de Teruel, Conchita Catalán, ha sido la encargada de hacerle entrega al ganador de un vale por 75 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017