Marta Silvestre con la Selección Española al Campeonato Iberoamericano

martes, 29 julio , 2014 | Por | Categoria: Deportes
En la imagen, Marta Silvestre

En la imagen, Marta Silvestre

Su 5ª posición en el Campeonato de España le lleva a Brasil

El fin de semana pasado se celebró en Alcobendas (Madrid) el Campeonato de España de Atletismo donde hubo dos turolenses compitiendo con los mejores de España.

La esperada actuación de Marta Silvestre en los 5000 m Lisos le llevó a un gran quinto puesto en una dura carrera en la que la turolense, una vez puso tierra de por medio la campeona Dolores Checa con el resto de atletas,  marcó el ritmo de la carrera al resto de atletas hasta los últimos 600 m donde pago caro el desgaste que le supuso el encabezar el grupo durante cuatro de los cinco kilómetros de la prueba.

En todo caso, ese quinto puesto le ha supuesto se seleccionada por la Dirección Técnica con el equipo que participará en el Campeonato Iberoamericano a celebrar en Sao Paulo (Brasil) del día 1 al 3 de Agosto. Marta competirá en la noche del domingo día 3 en esta misma prueba de los 5000 m Lisos.

El otro turolense en el Campeonato de España, Alberto Sábado,  participó en la semifinal del 1500 m Lisos donde no pudo clasificarse para la final en una carrera en la que pasados los 800 m.  quedo descolgado del grupo de cabeza y en la que a sus 34 años demostró que aún le queda gasolina para seguir entre los mejores.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA