Mas de 1.000 fotos de Las Bodas en MIRAteruel

viernes, 18 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) celebra, desde esta mañana, una nueva edición de MIRAteruel, un rally fotográfico que pretende retratar a los turolenses que participen en la recreación de la leyenda de los amantes. Tres fotógrafos (Carlos Muñoz, María Sesma y Eduardo García) recorrerán las calles de la ciudad y poco a poco, durante el fin de semana, las imágenes irán llenando la sala de exposiciones del Centro Social Ciudad de Teruel.

Mira Teruel, mírate Teruel& De ahí nace el título de la exposición MÍRAteruel. Turolenses y visitantes podrán mirarse y buscarse entre las 1.217 imágenes, cifra elegida por ser el año que recrea Teruel para recordar la historia de amor de Isabel y Diego. El objetivo es que, cada cuatro horas, se vayan sumando 230 nuevas fotografías. Hoy viernes, a las 18,30 horas, la exposición se abrirá al público y será el domingo por la tarde cuando puedan verse todas las fotografías.

El visitante que encuentre su imagen en la exposición recibirá una copia digital de la fotografía. Y quien se encuentre y se etiquete en la versión online de la muestra, Búscate en MÍRAteruel (http://www.facebook.com/buscateMIRAteruel), antes del 17 de marzo ganará un fin de semana para dos personas en uno de los albergues aragoneses gestionados por el Instituto Aragonés de la Juventud (quedan excluidos del concurso los actores protagonistas de la recreación de las Bodas, Isabel y Diego).

Durante la celebración de Las Bodas de Isabel, la sala abrirá de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.30. A partir del lunes 21 y hasta el 17 de marzo, la sala tendrá su horario habitual, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017