Más de 1.500 personas en el Festival benéfico de ayer

domingo, 19 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la foto, la parte final del espectáculo, con los 400 participantes en el ruedo

Gran éxito. Así se puede calificar, sin temor a ser exagerado, el festival que ayer tarde se celebró en la Plaza de Toros. Dos tercios largos del tendido de sombra se llenaron para asistir a un espectáculo que fue mucho más que el festival de fin de curso de la Asociación Cultural de la Banda Santa Cecilia.

Además de todos ellos, destacamos al grupo Albishara, magníficos en el espectáculo que diseñaron. El incombustible Jesús Cuesta, solido hilo conductor del espectáculo. Jesús Puerto, que procuró un magnifico sonido en un espectáculo complejo. La voluntad de la directiva de la Banda, que ha hecho posible un espectáculo asi.La ilusión de los músicos, jóvenes y mayores, conscientes de participar en algo grande y nuevo.

Y hasta la brigada municipal. Tres escenarios totalmente equipados y la logística añadida que ello conlleva.y que a partir de hoy hay que desmontar

La satisfacción al final del espectáculo era grande. Así la concejal Maria del Carmen Muñoz, que además es gran conocedora del ámbito musical turolense, valoraba así el espectáculo

También Paco Martin, concejal de Cultura cuando se empezó a gestar este espectáculo y además, experto en cine, también lo valoraba positivamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017