Más de 100 niños participan en el concurso de la V Ecofiesta del Matarraña

lunes, 27 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Valdetormo acogió este año la V edición de la Ecofiesta del Matarraña

Este pasado fin de semana se hizo entrega de los premios a los ganadores

Un total de 113 niños han participado en el concurso de la Ecofiesta del Matarraña en su edición de 2010. La Ecofiesta es una jornada didáctica y lúdica, dirigida a educar a los niños en el respeto por el medio ambiente, cuya quinta edición se celebró este año en Valdeltormo.

Paralelamente a los actos del día de la Ecofiesta, que este año ha tratado sobre el ‘cambio climático’, hubo un concurso de redacciones y dibujos, con dos categorías: ‘concurso de dibujo y pintura’ y ‘concurso de redacción’; en ambos casos, la temática de este año ha sido ‘el cambio climático’ y qué tareas o actividades se pueden realizar para frenarlo.

Las edades de los participantes se dividieron por bloques (1º y 2º son el primer bloque, 3º y 4º, el segundo bloque y 5º y 6º son el tercer bloque de edad). Los tres primeros clasificados en cada una de las categorías (dibujo o redacción) han ganado una bicicleta; los que han quedado en segundo lugar, un patinete y los que han alcanzado el tercer puesto, han recibido un juego educativo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone