2.3 C
Teruel
lunes, 22 abril 2024 - 6:49:35
InicioActualidad ProvincialMás de 13.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del...

Más de 13.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar y el puente de la Comunidad Valenciana.

El día de mayor afluencia fue el viernes 13 de octubre con un total de 3.131 visitantes a Dinópolis y a sus 7 sedes.

Un total de 13.012 personas han visitado Territorio Dinópolis que aglutina, Dinópolis en Teruel y sus 7 sedes, ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, durante el Puente del Pilar y durante el pasado puente de la Comunidad Valenciana, y de las cuales 10.596 han realizado su visita al parque principal.

“Estos fantásticos datos avalan las buenas expectativas que teníamos puestas en estos puentes festivos. Sin duda es un balance muy positivo que nos anima a encarar con optimismo la recta final de esta temporada”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

El día de mayor afluencia fue el pasado viernes 13 de octubre con 3.131 a Territorio Dinópolis, y 2.705 a su sede principal en Teruel capital.

Han sido muchos los que han adquirido sus entradas online, a través de nuestra página web, por las ventajas que conlleva al pasar directos al control de accesos del parque y sus condiciones de cambio de fecha y devolución, algo que valoran muy positivamente aquellos que nos visitan y optan por dicha opción. Además, al disponer de varios días festivos, han sido muchos los que han aprovechado para visitar nuestras otras sedes y hacer turismo por la provincia de Teruel”, indica Navarro.

Subrayar que las sedes de Dinópolis ubicadas en diversos municipios de la provincia de Teruel, cerrarán ya su temporada, el próximo 5 de noviembre. Por su parte, el parque principal, Dinópolis, en Teruel permanecerá abierto los fines de semana y días festivos hasta el próximo 17 de diciembre, incluido. Más información: www.dinopolis.com/calendario

Procedencias de los visitantes

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar y el pasado puente de la Comunidad Valenciana, sitúan a Valencia en primer lugar con un 37,78%, seguida de Madrid con un 14%, en tercer lugar, está Alicante con un 9,75%, después Barcelona con un 7,48% y, en quinto lugar, Castellón con un 6,44%. Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para estos puentes festivos procedían de la Comunidad Valenciana con un 48,97%, seguida de la Comunidad de Madrid con un 14 %, tras ellas Cataluña con un 12,09%, después Aragón con un 7,80% y, en el quinto puesto, Castilla La Mancha con un 5,81%.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
2.3 ° C
2.3 °
2.3 °
75 %
3.2kmh
11 %
Lun
8 °
Mar
7 °
Mié
12 °
Jue
8 °
Vie
6 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...