Mas de 150 aficionados acompañaran al Club Voleibol Teruel a la final de la Copa del Rey de Palma (Video Rueda de prensa)

jueves, 6 febrero , 2020 | Por | Categoria: Deportes, Portada

En la imagen de la rueda de prensa de esta mañana, Carlos Ranera, Presidente del Club Voleibol Teruel, flanqueado por el entrenador del equipo Miguel Rivera, a la derecha, y por el jugador Pablo Bugallo

La Superliga Masculina aparca la competición de la regularidad por un fin de semana para dirimir en Son Moix el primer título del año en la máxima categoría masculina nacional. Los seis mejores conjuntos de la primera vuelta se citan en el torneo del KO más igualado de las últimas campañas. El defensor del título, Unicaja Costa de Almería intentará revalidar el trofeo desde las semifinales, a las que accedió directamente al igual que CV Teruel, los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta de la competición. El anfitrión Urbia Vóley Palma, Arenal Emevé, UBE L´Illa Grau y Ushuaïa Ibiza Vóley completan la terna de aspirantes al trofeo de la XLV Copa de SM el Rey.

Esta mañana , el Club Voleibol Teruel ha dado una rueda de prensa para dar mas detalles de la participación turolense en este evento. Han contado que alrededor de 120 aficionados habían confirmado su desplazamiento a la isla hasta este momento , mas los que se desplacen por su cuenta en las ultimas horas. Será , sin duda , la afición mas numerosa de un equipo en esta Copa del Rey (exceptuando a los locales , claro)

Deportivamente, Miguel Rivera ha contado que tiene a todos sus hombres en buen estado y ha pedido prudencia y respeto por los rivales, aun  sabiéndose  con posibilidades de alcanzar el titulo. Y en parecida linea se ha expresado el jugador franquicia de la entidad, Pablo Bugallo, que ha dicho que es un fin de semana ilusionante para ellos . En el reportaje de mas abajo, un resumen con lo mas importante de la rueda de prensa de esta mañana

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019

Deportes AHORRO AGUA