Más de 190 niños participarán en el VII Torneo Fiestas del Ángel de Fútbol Base

miércoles, 23 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Rueda de prensa de la presentación del VII Torneo Fiestas del Ángel

El campeonato, que se jugará este fin de semana, desde las 9 horas, en el campo de fútbol “Luis Milla”, está organizado por el Club de Fútbol Base Ciudad Mudéjar.

El Torneo Fiestas del Ángel es un torneo ya consolidado, celebra su séptima edición, en la que participarán 14 equipos que provienen de la Comunidad Valenciana, País Vasco y Aragón, en total, más de 190 niños y 28 entrenadores. Entre los equipos participantes están el CD Aurrera de Victoria, un clásico en este torneo, el Alboraya, Guadassuar CF, entre otros. También hay novedades como el Calamocha, Monreal y un equipo de la Comarca Comunidad de Teruel, en el que habrá jugadores de varios puntos de la comarca.

El sábado se jugará desde las 9 horas de la mañana hasta las 21 horas, y domingo desde las 9 horas hasta las 14, 15 horas que se hará entrega de los trofeos, para los campeones, al mejor jugador, al pichichi y al Zamora.

Las categorías que van ha disputar este torneo serán benjamines y alevines, la categoría benjamín estará compuesta por 6 equipos y en el alevín por 8, ambos divididos dos grupos. Todos ellos jugarán un mínimo de 5 partidos, primero la liguilla de cada grupo, posteriormente los cruces de segunda fase y según la clasificación global, la final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone