Más de 270 personas participarán este fin de semana en la XIX edición de los Juegos Municipales Interbarrios

jueves, 26 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Las competiciones se desarrollarán en el polideportivo San Fernando y en el parque de Los Fueros

El polideportivo San Fernando acogerá los próximos 28 y 29 de agosto los Juegos Municipales Interbarrios 2010 dirigidos a los vecinos de los barrios rurales. Los deportes convocados son: baloncesto, fútbol sala, frontenis y carrera en el parque, así como parchís y guiñote.

La competición comenzará el sábado día 28 a las 11 de la mañana desarrollándose las eliminatorias. A las 14 horas en el Parque Los Fueros se disputará la carrera. El domingo por la mañana entre las 11 y las 13:30 horas se disputarán las finales, estando prevista la entrega de trofeos el mismo domingo día 29 tras las finales de fútbol sala y baloncesto, en torno a las 13:40 horas.

En esta edición han confirmado su participación Aldehuela, Castralvo, Caudé, Concud, Tortajada, Villalba Baja y Villaspesa, con un total de 274 personas.

Mientras se desarrolla la competición, los participantes podrán hacer uso de las instalaciones del polideportivo San Fernando, especialmente de la piscina. El sábado día 28 se les obsequiará con una comida en frío.

La organización corre por cuenta del servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel y cuenta con el patrocinio de Caja Rural.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017