3.6 C
Teruel
jueves, 16 enero 2025 - 17:53:26
InicioActualidad LocalMás de 4.600 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre

Más de 4.600 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre

En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el viernes 6 al lunes 9 de diciembre

Aquellos interesados en adquirir sus entradas, entradas para regalar y bonos de temporada para 2025 ya lo podrán hacer esta próxima semana a través de la web del parque: www.dinopolis.com

Dinópolis ha conseguido alcanzar los 4.667 visitantes durante este puente de diciembre, en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de diciembre.

“Aunque la climatología no ha acompañado y el lunes no ha sido festivo en nuestras Comunidades Autónomas limítrofes, han sido muchos los que nos han visitado durante este puente de diciembre, sobre todo en el caso del sábado 7 de diciembre, fecha en la que nos visitaron 2.097 personas, siendo el día de mayor afluencia de público”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis

Aquellos amantes de los dinosaurios que quieran visitar este centro de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología, tendrán oportunidad los próximos fines de semana, 14 y 15, 21 y 22, y 28 y 29 de diciembre, siendo éstos los últimos días de apertura al público del parque turolense, dando por así finalizada su presente temporada 2024. www.dinopolis.com/calendario.

Por último, subrayar, que se ya se pueden adquirir las entradas y entradas para regalar en la web de Dinópolis para la próxima temporada, y a lo largo de esta semana se habilitará, asimismo, la compra del bono de temporada de 2025, para cumplir los deseos de todos aquellos que lo hayan puesto en sus cartas para Papa Nöel y/o los Reyes Magos.

Procedencias de los visitantes durante este puente de diciembre.

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar con un 21,61%, seguida de Valencia (17,13%), Madrid (11,84%), Murcia (6,82%) y Barcelona (6,55%)

Por Comunidades Autónomas, Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar con un 29,42%, le sigue Aragón con un 25,47%, a continuación, la Comunidad de Madrid con un 11,84%, Cataluña con un 9,78% y Murcia con el 6,82%.

VISITAS. La directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia ligera
3.6 ° C
3.6 °
3.6 °
65 %
5.6kmh
41 %
Jue
3 °
Vie
1 °
Sáb
6 °
Dom
6 °
Lun
7 °

Foto del día

En la imagen del día de hoy vemos una zona de la ciudad que más ha evolucionado en menos tiempo. Lo que hoy vemos...