Mas de las Matas acoge este fin de semana la segunda edición de la Feria EXPOMAS

jueves, 20 mayo , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Imagen de archivo de la feria de Mas de las Matas

Cuenta con casi 40 expositores

El Ayuntamiento de Mas de las Matas y la Asociación de Empresarios de la localidad organizan por segundo año consecutivo la Feria EXPOMAS, que se desarrollará los días 22 y 23 de mayo en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita. EXPOMAS acoge este año un total de 37 expositores, la mayoría de ellos de la localidad aunque también llegan comerciantes desde Mezquita de Jarque, Madrid, Caspe, Castelldefels, Alcorisa, Zaragoza, Sarrión, Alcañiz, Vilanova i la Geltrú y Catí.

En esta feria se podrán encontrar artículos relacionados con la agricultura, la industria, el comercio y los servicios, y ya el año pasado supuso un gran éxito de afluencia de visitantes. El sábado a las 12 del mediodía tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del director general de Comercio, Juan Carlos Trillo, quien ha valorado muy positivamente la iniciativa puesta en marcha hace un año.

Además de la actividad propia de una feria, este fin de semana Mas de las Matas cuenta con talleres de Cruz Roja para todas las edades, charlas-coloquio de la Comunidad de Regantes Las Pedrizas, actuaciones musicales, salida de gigantes acompañados por dulzaineros, etc. El mejor stand de la feria recibirá un premio, y también habrá una muestra de trabajos en bolillos organizada por las amas de casa y una demostración de rescate del Club de Espeleología de Mas de las Matas, así como promoción turística en el stand del Patronato Provincial de Turismo y en el de la Comarca del Bajo Aragón.

Colaboran con la organización de la feria el grupo de dulzaineros “El Relicario”, los gigantes de Mas de las Matas, la Asociación Santa Águeda, la Asociación de Amas de Casa, Interpeñas, el Grupo de Estudios Masinos y el Club de Espeleología CE8.

El horario de la feria es de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, aunque el domingo por la mañana abrirá una hora antes, a las 11.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone