Más Dinópolis (Por Luis Esteban )

martes, 18 julio , 2017 | Por | Categoria: Opinión

MÁS  DINÓPOLIS

 

Es francamente estimulante desayunarse con la noticia de la ampliación de Dinópolis. La financiación ascenderá a 24 millones de euros, finalizando la obra en seis años.

Que el parque cultural haya recibido en sus dieciséis años de vida 2,6 millones de visitas, le hace merecer una valoración muy positiva.

La ampliación con espacios dedicados a la tierra (dinoterra), mar (viaje a las profundidades) y aire (aviarium), promete subir su interés muchos enteros.

Pero al hombre viejo que mora en mi, se le reactivan los “ysis” : ¿y si recrudece la crisis?, ¿y si quiebra el erario público?,  ¿y  si con esa pasta hay que pagar las pensiones?, ¿y si atacan las siete plagas de Egipto?,  ¿y si se desata una terrible conflagración mundial?, ¿y si la burocracia hiciera de las suyas?, ¿y si se produjeran retrasos convenientes y razonables…?

Este turolense veterano, desencantado por tantas promesas nonatas, espera ilusionado el día en que se proceda a su solemne inauguración. Según lo previsto, deberá ser en la primavera-verano del 2023. En ello estamos

 

Luís J. Esteban Silvestre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone