Más presencia policial, la longitud y ubicación de las barras y todo lo relacionado con el ruido, materias a mejorar en la vaquilla

jueves, 2 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la charla de ayer

Dentro de la semana cultural de  Interpeñas, se celebró ayer una charla con representantes de grupos políticos para debatir sobre la Vaquilla que se quiere tener.

Asistieron numerosos miembros de Interpeñas y representantes de PSOE, Pedro J.Simón, de la CHA Paco Martin y el alcalde de la ciudad manuel Blasco.

La verdad es que fue muy interesante y en el que se sacaron, o por lo menos sacamos, varias conclusiones:

_Es necesaria mayor presencia policial uniformada. Se hablo desde la instalación de controles exhaustivos en las vías de acceso, hasta de la necesaria presencia de policías uniformados, que con su sola presencia podrían prevenir actitudes incívicas.

El alcalde se comprometió a llevar a la próxima Junta Local de Seguridad, varias de estas propuestas

-Sobre el ruido, se hablo sobre la necesidad de que ningún colectivo tenga privilegios excesivos. Es necesario controlar ruidos de barras y hacerlo compatible con las Charangas.

-Mucho se debatió sobre la ubicación y longitud de las barras que se sacan a la calle y su convivencia con charangas, con el toro ensogado, etc. Se vio la necesidad de controlar la aparición de estas barras.

Finalmente quedo claro que es necesaria una colaboración total entre fuerzas de seguridad e interpeñas.

En próximos días iremos contando las medidas concretas que en estos temas se van tomando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017