‘Masterclass’ de baile solidario a beneficio de protectora de animales, este sábado 19/10 en Alcañiz

jueves, 17 octubre , 2019 | Por | Categoria: Portada
El Frontón de la Ciudad Deportiva Municipal de Santa María, en Alcañiz, acoge este próximo sábado 19 de octubre, de 5 a 7 de la tarde, una ‘Masterclass’ de baile deportivo solidario a beneficio de la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón (APAPBA). Los detalles del evento los han presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alcañiz –cuyo Servicio Municipal de Deportes colabora en la iniciativa- el concejal delegado de Deportes, Kiko Lahoz, y una de las profesoras promotoras de la actividad, Kathy León.

En el acto informativo, Lahoz ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad deportiva “cuyas promotoras han tenido la buena idea de dedicarla a una causa solidaria, por lo que el Ayuntamiento les ha prestado su apoyo”. Sobre la entidad beneficiaria, APAPBA, el edil de Deportes ha recordado que “tiene mucha necesidad de ayuda por la gran demanda de atención a los animales, y creemos que hay que dársela porque realiza una gran labor en beneficio de toda la sociedad”.

 

Por su parte, una de las promotoras de la Master Class a beneficio de APAPBA, Kathy León, ha explicado en la rueda de prensa que la iniciativa “ha surgido de cuatro profesoras de baile, Vanessa Sánchez, Pilar López, Sofía Alegre y yo misma, que creemos que es necesario apoyar a entidades como la Protectora de Animales de Alcañiz, especialmente en estas épocas en que empieza el frío y tienen más necesidades”. En cuanto al evento deportivo, además de animar a participar comprando una de las entradas solidarias a sólo cinco euros, León ha indicado que “incluirá las especialidades de Dance Fitness, Zumba y Cubbá”.

 

La masterclass de baile deportivo organizada a beneficio de APAPBA tendrá lugar este sábado 19 de octubre de 5 a 7 de la tarde en el Frontón Municipal de Alcañiz. Las entradas cuestan sólo cinco euros (en el cartel, detalle de puntos de venta) y toda la recaudación se destinará a la entidad protectora de animales de la capital bajoaragonesa, que también necesita para su labor la aportación desinteresada de materiales como arroz, comida húmeda, latas o tarrinas de comida para perros y gatos, juguetes, mordedores, collares o correas de paseo, entre otros.