Mayte Pérez:” En el partido popular confunden austeridad y eficiencia con parálisis”

lunes, 31 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mayte Pérez , el pasado sabado en la convención del Psoe en Zaragoza, con Patxi Lopez

La candidata socialista a la Alcaldía de Teruel, Mayte Pérez, ha asegurado esta mañana que el anuncio del Partido Popular de no incluir ninguna partida para inversiones en el presupuesto municipal de 2011 no le ha pillado por sorpresa ya que los populares “confunden austeridad y eficiencia con parálisis”.

Mayte Pérez, en unas declaraciones realizadas en la cadena SER, ha recordado que durante los años en los que ha gobernado el Partido Popular “no se ha realizado ninguna inversión importante en la ciudad”. “En la anterior etapa de Manuel Blasco como alcalde, la única inversión importante que se realizó fue el Plan Urban, y fue una propuesta del Partido Socialista. Si este es el proyecto de ciudad que tiene el PP para Teruel, es para preocuparse”, indica la candidata socialista.

Además, Mayte Pérez, en referencia a las declaraciones de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel, Emma Buj, publicadas en el Diario de Teruel, ha señalado que el Partido Popular “ahora dice que no va a bajar los impuestos siendo que es su receta anticrisis cuando están en la oposición. Sin embargo, plantea implantar unas tasas por invasión de vía pública a las Haimas y las peñas vaquilleras”.

La candidata socialista ha indicado también que el Partido Popular en la ciudad de Teruel “es incapaz de buscar otras fuentes de inversión y se resigna a este triste modelo de ciudad que propone para Teruel, mientras que el Partido Socialista nos hemos caracterizado en firmar convenios con otras administraciones para impulsar las inversiones en la ciudad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017