Mayte Pérez y el CD Teruel analizan con el secretario de deportes la reforma de Pinilla

jueves, 10 febrero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

La primera fila de asientos, donde estas esos jóvenes en la foto, medio tapados por las vallas publicitarias, podrían desaparecer

Según nota de prensa que nos remite el Partido Socialista,la candidata socialista al Ayuntamiento de Teruel, Mayte Pérez se ha reunido esta tarde con la directiva del Club Deportivo Teruel y con el secretario general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, para analizar la situación actual del club turolense y las posibilidades de beneficiarse de una subvención para “adaptar el campo de fútbol a las necesidades que la federación exige a un equipo de segunda B como es el caso del Club Deportivo Teruel en esta temporada”, ha explicado Mayte Pérez.

La solicitud de esta subvención, que concede el Consejo Superior de Deportes, debe tramitarse a través del Ayuntamiento al ser el campo de fútbol municipal, por lo que “me he puesto en contacto con el alcalde para informarle de los pasos que hay que seguir para solicitar esta subvención, que debe tramitarse a través de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón”, ha indicado la candidata socialista.

Mayte Pérez ha asegurado que con este encuentro “hemos avanzado en la solicitud de una subvención bastante importante para mejorar las instalaciones del campo Pinilla, que es el interés de todos”.

Las vallas  y las tribunas , objeto de la remodelación, en una primera fase

Según fuentes del Club, la reforma de las vallas de cerramiento del campo es prioritaria. En algunas zonas, por ejemplo, la valla es una débil alambrada que no da garantía de seguridad alguna.

La segunda cuestión es algo mayor y es que se retiraría una fila de asientos de general, en concreto la más cercana al campo.

Finalmente los vestuarios del campo necesitan una remodelación profunda, pero el coste de esta reforma es mucho mayor, por lo que dependerá de la subvención que obtenga finalmente el consistorio si se acomete a fondo o no.

En nuestra edición de mañana profundizaremos en esta cuestión, detallando las reformas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone