Mercedes Herrarte y Elisa Juan contra las hermanas Calomarde, final del I Open de Pádel Femenino

viernes, 11 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Cadena 100 sigue apostando por el deporte y al igual que, con la ya tradicional ‘Carrera de la Mujer’ que se celebra en decenas de ciudades españolas, este año ha puesto en marcha el I Open de Pádel Femenino. Después de tener que suspender el evento hace una semana, a causa de las inclemencias del tiempo, la final se disputará mañana sábado, 12 de noviembre. Esta final provincial dará el pase directo a la nacional. Un total de 30 chicas han participado en este torneo que comenzó el pasado 17 de octubre.

La final provincial de Teruel, al igual que el resto del torneo, se disputará en el Club La Moratilla,mañana sábado a partir de las 11.00 horas; a esa hora se disputará el tercer y cuarto puesto entre la pareja conformada por CARI ANTON Y MARTA RODRIGUEZ y la pareja compuesta por las hermanas MARIA JOSÉ Y CARMEN MUR, a lo que seguirá el partido final entre la pareja MERCEDES HERRARTE Y ELISA JUAN y la pareja de las hermanas ANA Y MARIA JOSE CALOMARDE para elegir a las ganadoras de la prueba logrando de esta forma el pase directo a la final nacional que se jugará en Madrid el 27 de noviembre próximo.

Estas 15 parejas han disputado una liguilla de la que han salido las cuatro finalistas que mañana podrán demostrar sus capacidades. Las participantes, todas principiantes, han demostrado un gran nivel por lo que se espera que la final sea muy disputada.

La final se convertirá también en un fiesta en la que, como no podía ser de otra forma, no faltará ‘La mejor variedad musical’ que, es lo que siempre ofrece Cadena 100. Además, habrá premios y sorteos para todas las participantes como Jamón DO Teruel, cenas y noches románticas en el Parador de Teruel, tratamientos de bellaza en ‘Estética Oh!’ y cursos de baile en la Escuela de Danza y Teatro Step Dance. Las cuatro parejas finalistas, recibirán también los trofeos de Cadena 100 elaborados en cerámica mudéjar por los reconocidos ceramistas Domingo Punter e hijos.

Cabe destacar que el evento estará animado por parte de la escuela de Danza y Teatro Step Dance con su grupo de animadoras y que también se sorteará un Jamón D.O. Teruel entre el público asistente.

La final de este I Open de Padel Femenino de Cadena 100 quiere ser un homenaje a la mujer, una forma de ensalzar lo positivo del deporte y sobre todo, una fiesta con la mejor música, abierta a todos los oyentes de esta emisora, que encuentran en el 104.2 de la FM.

Una cita organizada por Cadena 100, Club la Moratilla y Centro de Osteopatía y Masaje Teruel; patrocinada por Parador de Teruel y Step Dance Escuela de Danza y Teatro; además colaboran Caja Rural de Teruel, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, Estética Oh!, Comercial Benajes, Gráficas Teruel, Restaurante Los Aljibes y Cerámica Artesana Domingo Punter e hijos.

Cadena 100 sigue generando en Teruel actividades que se identifiquen con sus valores de marca, siempre con acciones cercanas, naturales y dinámicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA