Miguel Ríos y los Cantajuegos, bases musicales de una más que digna programación festiva presentada hoy

jueves, 9 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El cartel del espectáculo infantil Cantajuegos

El concejal en funciones de Fiestas, José Antonio Esteban, ha asegurado esta mañana en la presentación del programa festivo que se mantiene no sólo el número sino también la calidad de los actos.

La programación de las fiestas está pensada “para todos los públicos”, aunque los conciertos volverán a ser los protagonistas con Miguel Ríos, un homenaje a los Beatles,  o Cantajuegos, entre otros.

El concejal ha explicado que “al constatar que la afluencia de público a los conciertos ha bajado considerablemente” el consistorio ha optado por organizar un concierto “especial” que en este caso será el de Miguel Ríos y completar con otro tipo de oferta el resto de los días.

PROGRAMA DE CONCIERTOS

El sábado, 2 de julio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (23.00 horas) actuará Miguel Ríos y la entrada costará 30 euros. En el mismo lugar, y con entrada gratuita, actuará el grupo Charter, el domingo 3 de julio. También ese día, a las 19.30 horas tendrá lugar, en pabellón Los Planos, el concierto de Cantajuegos cuya entrada costará 20 euros en grada y 25 en la cancha.

El lunes, 4 de julio, a las 23.30 horas en el Palacio de Exposiciones tendrá lugar el tributo a los Beatles, la entrada costará 5 euros, mientras que el martes, 5 de julio, habrá una fiesta ‘Remember dance’, cuya entrada tendrá el precio de 2 euros.

El miércoles, 6 de julio, llegará la ‘Radio al Sol’ con ‘World Dance Music’ de los 40 principales, con entrada libre. El ciclo de conciertos se cierra el jueves, 7 de julio, con ‘Los Inhumanos’, la entrada costará 10 euros.
En el video de mas abajo les ofrecemos la rueda de prensa de presentación integra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017