Javier Monforte podría estar recuperado para el final de la liga

martes, 13 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Javier Monforte en la redacción de ECO DE TERUEL, hoy

El centrocampista del C.D. Teruel vuelve de su revisión médica con grandes esperanzas, ya que el médico le ha dado muy buenas noticias, y no tendrá que pasar por quirófano, por tener una rotura de menisco leve, con la que podría jugar.

Javier Monforte ha hablado con los médicos y tras decirle los síntomas que tenía, se abría un rayo de luz entre tanta mala suerte que se ha centrado en el jugador, que desde enero sólo ha jugado en dos partidos. ” No tengo dolor en la vida normal, sólo que cuando estoy mucho rato de pie se me hincha la pierna por detrás, pero me han dicho que es normal por el derrame de líquido. Al no tener dolor, no tendré que pasar por quirófano, y es hasta posible que  pueda jugar”, nos comenta el jugador rojillo.

El jugador turolense tiene una rotura de menisco de las menos graves que existen, y no es necesaria su operación, ya que es algo generalizado entre los deportistas, existen jugadores que juegan con este dolencia varios años, por lo que de momento, podrá jugar los últimos partidos de liga, trás una intensa recuperación.

Por el momento el centrocampista estará 10 días haciendo ejercicios por su cuenta sin entrenar con el equipo y guiado por el fisio del club rojillo, yendo al gimnasio y fortaleciendo la pierna. Esta es una manera de ir comprobando como se encuentra el jugador, después volverá a consulta médica.

Javier Monforte nos decía que “prefiero esperar un poco y estar mejor, a arriesgar ahora y echarlo a perder, porque nos estamos jugando la vida y nos queda mucho por delante. Estas dos tres semanas voy a fortalecer y recuperarme, y antes del play-off, tendré que jugar algún partido, me gustaría jugar unos minutos ante el Jaca y algo también contra el Zaragoza, para llegar un poco más rodado, porque sino voy a llegar muy justo.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA