Monologo humoristico para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental

viernes, 20 septiembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2019
Con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra cada año el día 10 de Octubre en más de 100 países, la Asociación de Salud Mental (Asapme Teruel) ha organizado en el Teatro Marín, en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, el espectáculo “La risa se desgrava”, interpretado por los monologuistas profesionales David Sas,Miguel Ángel Marín, Toni Cruz y el Operario del Humor.
Desde hace dos años, Asapme Teruel hemos querido llegar a más público y, teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvieron las ediciones anteriores, por tercer año consecutivo se ha tomado la decisión de traer una actuación de este tipo.
La intención es pasar una noche agradable, llena de humor, y empatizar con el colectivo de personas con enfermedad mental.
Las entradas para este acto se pueden adquirir en Pub La Torre, The Brother’s Happiness, Cruza y Pasa, Ambigú y El Refugio, al precio de 12€ o a 15€ el mismo día de la actuación la puerta principal del Teatro Marín. Los beneficios de la venta de entradas irán destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus
familias.